Información sobre ponencias


Sector Fitness


LifeStudio


Deporbook, tu red social deportiva

Banner
Demanda y Mercado PDF Imprimir E-mail
Por suerte, estamos en una sociedad que cada vez acude más a los Centros Deportivos y de Salud siendo en estos momentos un prolifero mercado en constante crecimiento, por lo que existe una necesidad social y ello conlleva a una constante renovación, ampliación y crecimiento en numero de estos centros.

Las Firmas comerciales a su vez, necesitan utilizar el mejor y más efectivo medio que expanda sus productos –hay entra Inter Gym’s-, en este sector y por lo tanto, invierten cada vez más en publicidad. También por suerte, ¿suerte?... ¡no!, ¡¡¡Trabajo bien hecho y... años en el mercado!!!, la mayoría de esas firmas... ¡creen y confían en Inter Gym’s!

¡Efectivamente!, Inter Gym’s tiene una amplísima DEMANDA en el mercado entre las empresas de material deportivo de cualquier índole, aunque prioritariamente nuestros clientes, son empresas cuyos productos tienen una mayor relación con los Centros Deportivos y Gimnasios –Maquinaria de Pesas, Maquinaria Cardiovasculares, Nutrición Deportiva, Ropa Deportiva, Saunas, Solariums, Spas, Hidromasaje, Sistemas de Control, Bicicletas Estáticas, Cursos, Asociaciones, Federaciones, etc-. Siendo en estos momentos Inter Gym’s, la preferencia elegida por la mayoría de firmas de este sector para promocionar sus productos.