Información sobre ponencias


Sector Fitness


LifeStudio


Deporbook, tu red social deportiva

Banner
Dirigida a... PDF Imprimir E-mail
En la actualidad nuestra publicación tiene un contendido tan profesional e informativo que cubre perfectamente la demanda de asesoramiento profesional del cada vez más exigente sector de profesionales del deporte y la salud de los centros deportivos.

Así mismo, no cesamos en estar al día en la información de los principales Ctos. Nacionales e Internacionales de Fitness, Físico-Culturismo, Gimnasia y Artes Marciales donde compiten los nuestros. Por lo que junto al punto anterior, nos convertimos en una herramienta muy demandada no solo por los profesionales de la salud, sino por los atletas y aficionados aventajados de dichos deportes.

Pero Inter Gym’s es más... mucho más, en sus páginas se pueden encontrar artículos muy diversos y de interés general, tales como de turismo, historia, amor, consejos sobre la vida, el día a día, y varios temas muy atrayentes y que tanto están cuajando entre los usuarios de los Centros Deportivos.
Por lo tanto, Inter Gym’s cubre un importantísimo hueco en la vida cotidiana de todas estas personas aquí citadas, ya que desde nuestro asentamiento en el sector, nuestra revista, es esperada con impaciencia por todos ellos cada mes del año, eso, es una gran satisfacción personal.