Información sobre ponencias


Sector Fitness


LifeStudio


Deporbook, tu red social deportiva

Banner
Intergym's nacio así... PDF Imprimir E-mail
La idea de realizar este revista nació a principios del año 1.994 debido a que siendo propietario desde hacia 5 años, de una empresa distribuidora de material y nutrición deportiva, y ejerciendo su acción empresarial básicamente en gimnasios, centros deportivos y ayuntamientos de La Rioja, Navarra, Aragón, Soria y Euskadi, vi que existía un gran vació de información a dichos profesionales y lo que existía era caro, malo y repetitivo, aportando casi exclusivamente la imagen de grandes culturistas americanos y maestros orientales, en ambos casos, las utilizaban para “vender su pelota”.

Ya por aquel entonces varias Asociaciones de deportistas habían intentado hacer “su” revista, con suertes muy dispares pero que al final, todas ellas aportaban muy poco y desaparecían.

En mi caso, necesitaba un apoyo de información verídica (facilitada por las firmas que comercializaba y un laboratorio de control deportivo), para abrirme las puertas de un importante número de instalaciones deportivas, y además, tenia claro que debía de hacer algo distinto y gratis para el lector, ya que el beneficio lo obtendría de las ventas de productos -quede claro que dicho “boletín” estaba pensado exclusivamente para mi zona de acción-. Investigue, pregunte, cambie impresiones con clientes, atletas y amigos del sector y decidí realizar una “maqueta” a mediados del año 1994, la cual fue editada tres meses repartiéndola de forma “manual”, entre los centros deportivos y gimnasios existentes en mi zona de influencia, el resultado fue muy bueno en acogida pero... ¡necesitaba patrocinadores!.